sábado, 20 de septiembre de 2008
HARLEY DAVIDSON :
1.-Creación de Harley owner groups, donde se valoraba mas la experiencia de montar por las calles que el producto en si. Y en esa comunidad hubo un laso muy fuerte entre miembros, comerciantes y empelados.
- En 1968 lanzaron una campaña llamada “súper ride” donde miembros invitaban a las personas a probar una Harley donde 4000 nuevos clientes aceptaron la propuesta.
- Ofreció a todos sus clientes afiliaciones gratuitas de revistas profesionales de motocicletas, recepciones privadas en acontecimientos motociclisticos,seguros, servicios de emergencia en caso de accidentes.
2.Este tuvo tanto éxito, por que no solo era el plan común de negocios de una compañía normal de motocicletas, sino que traía demasiados beneficios, Aparte de adquirir una Harley Davidson. Un seguro garantizado, atuendos y línea de accesorios de la marca, la tarjeta visa de Harley Davidson, en fin muchas cosas que hacían de los clientes miembros de la gran familia de las Harley.
3.Por originalidad, por respeto hacia la otra compañía, competitividad.
4.línea de ropa Sean John (PUFF DADDY)
- Chocolatinas Hershey’s (aparte de las chocolatinas, tienen tiendas en Estados Unidos de la propia marca).
5.También una propia industria de motocicletas local como (Akt), hasta ahora no me he enterado que a la hora de adquirir una moto Akt, contenga una serie de servicios y beneficios para el usuario.
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1 comentario:
Stiven bien. DZC
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